Por éxito de ventas, MORAT se abre a un tercer concierto en el país

404
Comparte MELOMAN@

A las ya anunciadas fechas del 14 y 15 de noviembre y a pedido del público, se confirma un tercer concierto de Morat, para el martes 16 de noviembre en Movistar Arena.

Con éxitos como “Amor con Hielo”, “Cómo te Atreves”, “Cuanto me Duele”, “A dónde Vamos”, “No termino”, “Bajo la Mesa”, MORAT es un fenómeno musical transversal, que va desde niños a adultos, cruzando todos los estratos sociales. Cada uno de sus videos cuenta con más de 50 millones de reproducciones.
 Su impronta vocal, canciones con letras cuidadas en un lenguaje coloquial, melodías elaboradas y ritmos pop al más puro estilo de la banda fácilmente identificable, con temáticas que merodean el amor y el desamor a partes iguales y que consiguen impregnar a sus miles de fans que las han convertido en rotundos éxitos.

En julio pasado, el grupo lanzó su tercer álbum ¿A dónde Vamos?, mismo nombre de la gira que los ha llevado a realizar conciertos por Europa y ahora en Estados Unidos, en teatros y estadios de California y Texas, con paradas en Chicago, Nueva York, Atlanta y Miami.
La historia de MORAT en Chile es corta pero contundente. En diciembre del 2017, debutaron con una presentación en el GAM. El verano del 2018 llegaron para promocionar su disco “Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios” con conciertos en casinos de Pucón, Santiago y Viña del Mar, todos registrando una explosiva venta que agotó las entradas disponibles en horas. Y ahora regresan para realizar 3 conciertos en Movistar Arena (14, 15 y 16 de noviembre).

¿A DÓNDE VAMOS? TOUR
DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE (AGOTADO)
LUNES 15 DE NOVIEMBRE (ÚLTIMAS ENTRADAS)
MARTES 16 DE NOVIEMBRE (NUEVA FECHA)

MOVISTAR ARENA – 21:00 HRS
A LA VENTA POR SISTEMA PUNTOTICKET

Comenta con Facebook

TAG


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.