Hammuravi presenta Fuego Negro en vivo

325
Comparte MELOMAN@

El primer larga duración del proyecto personal de la cantante, música y escritora Naty Lane, será presentado en vivo por primera vez en Santiago, compartiendo escenario con la agrupación Aramea

A un mes y medio de su lanzamiento, Fuego Negro, el primer disco de Hammuravi debutará en vivo este sábado 9 de octubre en Klama Cultura de barrio Bellavista, en una jornada que compartirá con la banda “Aramea”, quienes también regresan a los escenarios post pandemia. Fórmula que repetirán el lunes 18 de octubre en Terraza Trotamundos de Quilpué.

Fuego Negro, fue descrito por Naty Lane – la artista tras Hammuravi – como “un álbum con sonido reposado, pero no por eso menos intenso”. Un trabajo donde dejó atrás su bajo, prescindió de la batería y se distanció de su EP debut Espesura.

Este disco se aferra a sonidos acústicos y rústicos, como sonajeros de uñas de cabra, cascabeles, tormenta y otros. Situándose lejos del Rock y bases electrónicas, con un enfoque en el trabajo de las cuerdas de su guitarra “de palo” y su voz, conectándose con una estética que mezcla lo ritual, lo pagano y los cánticos evangélicos.

A las presentaciones confirmadas, se irán sumando nuevas fechas, completando un ciclo de lanzamientos en vivo de Fuego Negro, donde no faltarán sus singles  PUÑALLIMBOS y LA CIUDAD.

En vivo: HAMMURAVI + ARAMEA

Sábado 9 de octubre, 19:00 horas
Klama Cultura (Santa Filomena 17, Barrio Bellavista, Santiago)

Entrada liberada con previa reserva de mesa

Lunes 18 de octubre
Trotamundos Terraza (Aníbal Pinto 879, Quilpué)

Pronto más información a través de la cuenta @trotaterraza en IG – FB

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.