Efecto Arrebol estrena ACAB, un crudo canto a las represiones policiales

365
Comparte MELOMAN@

La banda que hace unos meses estrenó su primer disco nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de “ACAB”, single que adelanta su próximo trabajo musical

Efecto Arrebol se encuentra preparando un nuevo disco que promete sumergirnos por diversos estilos musicales, un viaje hacia la identidad sureña y nuestra realidad social. “ACAB” fue escrita en respuesta a las injusticias del estallido social y los abusos de quienes protegen el poder de los líderes económicos. 

“Este single, describe algunas situaciones de represión policial en Chile y es cantada en primera persona, dejando en evidencia el despojo de la humanidad en el actuar policial”, comenta la banda. 
 

Con este nuevo sencillo la banda oriunda de Coyhaique continúa consolidando su carrera en la escena musical nacional. En 2020 hizo su debut con “Harías lo que Fuera”“Natural” y “Enferma Sociedad” canciones que se sumaron a su primer álbum de estudio estrenado en abril de 2021 “Entre Ríos y Montañas” y  que reveló su interesante propuesta musical inspirada en la vida y naturaleza. 

La banda compuesta por Esteban Flores, Rodrigo Obando, Diego Pérez y Nicolás Souto aseguran el poder del rock como su sonido principal pero que no pierden la oportunidad de jugar con subgéneros como el Indie y el Funk. 

“ACAB” el nuevo sencillo de Efecto Arrebol, un crudo canto que sensibiliza la violencia y retrata la iniquidad del actuar de las fuerzas policiales se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.