SWING DEL MONO lanza nuevo video de su single “SUAVECITO”

314
Comparte MELOMAN@

Swing del mono realiza lanzamiento  video oficial  de  su single SuavecitoTema de la autoría de Gustavo Becerra, con arreglos y producción musical colectiva de los integrantes de la Banda. Esta es una producción musical, grabada hace un par de años. Que retoma su promoción, con  renovados bríos.

Swing del Mono  tiene una puesta en escena muy especial,   un concepto cuidado en los peinados, el vestuario, los implementos y el sonido de su música, todo está vinculado con aquellos años.   Gustavo Becerra, líder de Swing del Mono; conocido popularmente como “El guatón de la fruta” y que cuenta con una trayectoria de más de 30 años en los escenarios, tanto, como actor, director y dramaturgo, de grandes puestas en escenas teatrales, su paso por la televisión y el cine ha dejado profunda huella en la carrera del multifacético artista. Hoy, es un  importante  referente del humor en Chile.

La Banda ha realizado  diversas presentaciones y giras, incluyendo una en México. Hecho importante de destacar fue el recibimiento de la prensa Azteca, que los esperaba con convocatoria total de medios. Ese mismo año lanza un single en una sesión exclusiva, con amigos e invitados importantes.

Swing del Mono nace hace 20 años, actuando en diferentes escenarios del circuito underground; este proyecto tiene la intención inicial de reversionar e interpretar clásicos de la Nueva Ola. Gracias a esta inspiración, a mediados del 2017 la banda decide realizar un giro y componer temas originales, manteniendo el sello sonoro de la música de la época. Algunos de sus referentes  son: Los Ramblers, Los Ángeles Negros y Los Ases Falsos, entre otros.

Suavecito
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.