Maffra, nueva artista urbana de Valparaíso presenta “La Marivuelta”

646
Comparte MELOMAN@

Maffra es una cantante chilena nacida en Quillota y radicada en Valparaíso. Conocida entre sus cercanos por haberse dedicado a cantar desde corta edad, llegó a Valparaíso, la joya del pacífico, lugar emblemático de la bohemia y la cultura, que se encargó de relacionarla de manera cercana con los ritmos latinos y el ambiente de fiesta. Allí ella se desenvolvió en diversas agrupaciones de música del continente y del caribe, cantando principalmente cumbia y salsa. En eso estaba, hasta que llegó la pandemia del coronavirus.

De un momento a otro se acabaron los shows pero la artista aprovechó la pausa y el encierro para darle vida a su propia carrera musical. En este proceso de búsqueda comienza la composición de su primer single, para lo que se reúne con Charlie Checkz, conocido productor nacional con trabajos en grupos como Movimiento Original y Shamanes Crew, entre otros. Allí es donde nace el tema, “La Marivuelta“, una canción cargada de toda la energía jamaiquina del dancehall y el reggae para levantar el ánimo en tiempos de una pandemia que aún no termina, complementada con una temática atractiva, que quienes se hayan dado alguna vez una “marivuelta”, por la zona, podrán imaginar.

Se trata de una propuesta de música urbana que mezcla sonidos frescos con un videoclip lleno de colores y mucha calidez. “El tema está hecho con cariño desde Valparaíso para Chile y el mundo. Es un momento y una oportunidad para ayudar a reactivar la industria musical chilena y potenciar a artistas de las nuevas generaciones, anhelamos ver a la música de nuestro país en lo más alto. Y ojo con las mujeres, que venimos con todo!” asegura la cantante.

En este primer single, Maffra cuenta además con un músico internacional invitado. Se trata de OSO 507, cantante panameño de música urbana con trayectoria en Chile, Panamá y Estados Unidos, entre otros. Juntos proponen una banda sonora para esas clásicas “vueltas” frente al mar, en un colorido videoclip que ya se encuentra disponible en YouTube.

Maffra Ft. Oso 507 – La Marivuelta
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.