Jirafa Ardiendo agenda su esperado regreso en vivo para octubre

160
Comparte MELOMAN@

Tras el cambio de planes impuesto por la llegada de la pandemia y el estreno de los sencillos “Boca, Mano, Pie” y “Luminoso Sendero”, los oriundos de La Serena por fin se reencontrarán con su público. La cita tendrá lugar el próximo 2de octubre en la Casona Nemesio Antúnez (La Reina), en una cita donde también se presentarán Los Animales También se Suicidan

El prometido retorno de la agrupación serenense a los conciertos en vivo se produciría en marzo y abril de 2020, con fechas confirmadas en Santiago y Talca. Dichas presentaciones venían precedidas por la canción “Boca, Mano, Pie”, primer track inédito en 11 años, que publicaron en el mes de enero al alero de Intrépido Música. No obstante, la llegada de la pandemia los obligó a postergar indefinidamente aquellos planes hasta hoy, que Jirafa Ardiendo anuncia el ansiado desquite.

La banda promete un completo repaso por su historia musical, donde además no podrán faltar las nuevas canciones que nunca se habían podido mostrar en vivo. Los encargados de inaugurar la jornada son el grupo Los Animales También se Suicidan, quienes presentarán lo más destacado de su disco debut “Balneario”.

El evento se desarrollará al aire libre y tendrá cupos limitados. Las entradas ya están a la venta en el sistema Passline.

Actualmente, Jirafa Ardiendo está formada por Roberto Estay (guitarra y teclados)Sebastián López (batería)Nicolás Moreno (bajo), Ale Pino (voz)Arturo Rodríguez (guitarra y teclados) y Felipe Salinas (guitarra y teclados)

COORDENADAS:

JIRAFA ARDIENDO + LOS ANIMALES TAMBIÉN SE SUICIDAN
Sábado 2 de Octubre · 18.00 horas
Explanada Casona Nemesio Antúnez
Fernando Castillo Velasco 8580, La Reina · (Metro Castillo Velasco)
Preventa $6.000 · Mismo día $8.000 – Link

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.