Frogslake invoca los años 90 en el video “Maybe”

257
Comparte MELOMAN@

El 26 de agosto, Frogslake lanzó el video de Maybe, el nuevo sencillo de la banda de Rio. Es el último lanzamiento antes del nuevo álbum Take Me Out, que estará disponible en plataformas digitales a finales de este año.

En Maybe, Frogslake tiene un lado poco conocido. Con voces tranquilas, trabajadas y guitarras distorsionadas a un lado, esta balada inesperada crea una atmósfera tranquila y diferente de la familiar energía pesada y enojada de los singles anteriores.

Lo más destacado son las voces, que le dan un aire flotante a la canción. Con la mezcla de las voces de Ale y China y los coros del productor Billy Maia, Maybe crea una vibra completamente diferente a la que estábamos acostumbrados a escuchar de la banda.

Pero no se equivoque: la tranquilidad está solo en el sonido mismo. La letra no se aparta del tema a veces inquietante que suele abordar Frogslake, hablando de la salud mental y el viaje de pasaje al otro plano.

El video de Maybe fue grabado, producido y dirigido por William Samuray en Americana-SP, un director cuyo extenso plan de estudios incluye rudos como Dead Fish, Raimundos, Ego Kill Talent, Pitty, Garage Fuzz, CPM 22 y Alok. Samuray es un viejo conocido de Frogslake y también fue responsable de los videos de Escape y Revolution, que también se presentarán en Take Me Out.

FROGSLAKE – Maybe
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.