Federico Baldus presenta su single “ESMERALDA”

464
Comparte MELOMAN@

Federico Baldus, ex-vocalista y compositor de la banda “Guauchos“, lanza su proyecto solista con un primer single llamado “Esmeralda“. Con una impronta intimista, presenta una nueva etapa en su faceta musical, en la cual propone una dualidad entre lo natural del ser y los sonidos del hoy. Aferrado a su guitarra, da vida a sus letras como quien comparte un secreto entre amigos.

Esmeralda” es una canción que apareció en un momento muy especial, previo al nacimiento de mi hija más pequeña, dandole inicio a una seguidilla de canciones que hoy conforman mi nuevo disco “Aurora”. “Esta canción significó el reencuentro con la inspiración, que por aquellos días, estaba escondida. Esta canción abre la lista de un disco hecho con todo el corazón.

Fede Baldus en esta nueva etapa nos propone canciones con carácter vestidas de sencillez y profundidad se hacen escuchar a través de éste cantor oriundo de Formosa. Esperemos estén listos para un viaje con escalas en el rock, el folk y un pop melódico de buen gusto, conducidos por el alma y la voz de uno de los músicos emergentes más llamativos de la escena artística nacional.

Esmeralda” es el primer adelanto de su disco titulado “Aurora” y su primer presentación en vivo en formato solista será a lo grande: El artista se presentará en el escenario de Tecnópolis en el marco de la Feria del Libro.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.