Tololo anuncia nuevo disco y presenta ‘San Felipe’, su primer adelanto

390
Comparte MELOMAN@

El cantautor regresa al trabajo discográfico y anuncia nuevo disco que saldrá durante el segundo semestre, con un primer adelanto ya disponible en las diferentes plataformas de música, bajo la edición Beast Discos

Cristóbal Ugarte Parra, más conocido como Tololo, presenta ‘San Felipe’, su regreso al trabajo musical luego de cuatro años de haber publicado su último disco “Pérdida Total” (2017), uno de los discos destacado de ese año. Este single es la primera muestra de su nuevo disco “Carrusel”, que saldrá en los próximos meses, producido por Cristián Heyne, un pop con aire nostálgico y clásico.

‘San Felipe’ es una historia que relata una relación amorosa fundada en la manipulación. La canción comienza a describir un encuentro forzado por una de las dos personas del relato, obligando al otro a cruzar la ciudad en la mitad de la noche en base a amenazas inofensivas pero desafiantes.  

En ese primer encuentro se crea una atracción mutua que se expresa de manera torpe y salvaje como dos gatos silvestres que en vez de hacerse cariño se rasguñan. Nunca entregándose del todo y donde la desconfianza es el hilo conductor de la relación. En la canción ambos se reprochan los excesos derivados de los reflejos defensivos del otro, sin embargo siempre hay uno que domina más el juego y termina ejerciendo el mayor control.

Este single y su nueva placa está editado en su nuevo sello, Beast Discos, casa discográfica de Colombina Parra, Los Santos Dumont, Intimate Stranger, Los Ex, Elso Tumbay, pau, entre otros. Esta nueva alianza permitirá que su próximo disco también sea editado de forma física.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.