La Julia Smith celebra 10 años de su lisérgico álbum debut con edición en físico y show en vivo

307
Comparte MELOMAN@

A 10 años de su debut, La Julia Smith celebra “Hagamos las Maletas Y Vámonos del Planeta” con show en el Teatro Bandera Negra y venta del disco físico.

La icónica banda chilena La Julia Smith nos ha deleitado precisamente 10 años con su maestría psych y lisérgica, desde su magnético debut discográfico “Hagamos las Maletas Y Vámonos del Planeta”. Es justamente para este hito del decenio que la agrupación oriunda de Concepción ha decidido celebrar en dos instancias diferentes. La Julia Smith propone una preventa del disco físico además de un show inédito en el Teatro Bandera Negra este próximo jueves 9 de Septiembre en colaboración con Beast Discos, Boro Producciones y el mismo teatro. 

Este interesante conjunto se forma en el 2010, siendo integrado por Pablo RomeroMarcelo Díaz y Paulo Díaz además de Rodrigo Montero quién estará presente en el show en vivo. Si bien el legado musical de The Beatles se hace presente en la discografía de Julia Smith, su primer álbum deja claro el rejuvenecimiento del rock psicodélico tradicional que se hizo presente en la década pasada, entregándonos así hipnotizantes composiciones que transportan a su auditor a tiempos multicolores.

Por su parte, “Hagamos las Maletas Y Vámonos del Planeta” fue lanzado el 2011 bajo la producción de Yogui Alvarado y Mauricio Melo, y además masterizado por Toto Friedlaender en la ciudad de Concepción. Con 15 canciones y un viaje sideral de 1 hora y 6 minutos, La Julia Smith nos destella los colores del The Piper at the Gates of Dawn o el Revolver, sumergiéndonos en estridentes y electrificantes pasajes intergalácticos. Con este mismo álbum y de forma orgánica, se da el paso para que la banda se abriera al resto del país llegando así a hitos radiales y a varios shows agendados en Santiago.

Entre la voraz paleta sonora psych de “Hagan Sonar Sus Joyas” y los narcóticos elementos de “La Gran Mafia Japonesa”, la banda rememora estos hitos alucinógenos a 10 años de su lanzamiento. Con preventa de discos físicos y un show en la Bandera Negra, nos vamos acercando de a poco a la adrenalina de las presentaciones en vivo con una remembranza a el álbum que inicia la discografía de los penquistas: “Hagamos las Maletas Y Vámonos del Planeta” vuelve en su calidad lisérgica.

Preventa “Hagamos las Maletas Y Vámonos del Planeta”

Venta entradas por Passline

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.