“Holograma” el nuevo videoclip de Gall Miguez

415
Comparte MELOMAN@

Dos semanas después del lanzamiento de “Holograma” llega su videoclip, cargado de energía, luces, estética espacial, un espíritu carnavalesco de baile y festividad de la vida

Un nuevo videoclip, una nuevo portal que se abre, un mundo para descubrir. Eso es lo que Gall Miguez nos ofrece en cada nuevo trabajo, esta vez nos adentramos en un mundo de festejos, con colores que transmiten diferentes emociones y nos invitan al disfrute.
 
“Holograma” es una canción pop con alma folklórica en clave carnavalito, una mirada nostálgica hacia el futuro. Reza la lírica: “quiero ser un holograma en tu cajita de los santos”, y está claro hacia dónde apunta. Esta nueva melodía de Gall le canta al alma, al corazón, y se sumerge en los sonidos norteños y sus festivos carnavales; eso sí, con una estética electro que siempre lo identifica.

Gall Miguez – Holograma

“Holograma” llega en un momento de muchas expectativas en la carrera de Gall, sus últimos singles / videoclips “Libertad” (2020) y “Drama Queen” (2021) superaron las 25K reproducciones en YouTube y mas de 10K en las plataformas de audio. Además de sonar en diferentes radios de Argentina, Chile, Perú, México y España entre otros países, canales de TV y entrevistas para diferentes medios de Latinoamérica.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.