Fredo Versátil explota el remix de “Little Havana” junto a Ivy Queen

457
Comparte MELOMAN@

Con pasos firmes, Fredo Versátil da un giro para asegurar su internacionalización, esta vez con el remix de “Little Havana” con la leyenda de la música urbana, Ivy Queen

Uniendo a Puerto Rico y República Dominicana en una canción y una producción por NP Killah y beats de Isa Torres, Fredo marca una gran diferencia como artista en la industria musical.

Al mejor estilo tropical y con el sello de Versatil Music Group, el videoclip de “Little Havana” fue realizado por Donbi TV y se posiciona entre las 200 mil reproducciones en YouTube.

Estoy agradecido a Ivy por unirse a este remix, es un gran salto en mi carrera. Lo veníamos trabajando desde hace mucho y hoy es una realidad“, dice el dominicano, Fredo Versátil.

Ivy es una estrella, desde siempre he tenido gran admiración por su música y que hoy estemos en una colaboración juntos, me llena de mucho orgullo”, agrega el intérprete.

Fredo Versátil ha trabajado enormemente para conquistar a su fanaticada en diferentes géneros, desde el trap, reggaetón y el New York Drill y sin parar, ha crecido como artista y se ha apoderado de nuevas fronteras.

Little Havana Remix Fredo Versatil X IVY QUEEN
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.