Amatisma le canta a un amor imposible en debut “Un Sueño Más”

411
Comparte MELOMAN@

Los hermanos Axel y Williams Olivares inician su carrera en la música chilena con una propuesta en formato dúo dedicada al pop/rock romántico. El primer sencillo “Un Sueño Más” ya se encuentra en todas las plataformas de música

Desde la desesperación hasta la melancolía transita Un Sueño Más, canción con la cual el dúo chileno de pop/rock romántico Amatisma debuta en la escena musical.
 
El single es una balada melódica llena de emoción que refleja en su máxima expresión el sentimiento de un amor imposible o no correspondido. De allí que, tanto a nivel sonoro como lírico, transite desde la desesperación hasta la melancolía, con un clímax lleno de intensidad que finalmente invita a un estado de reflexión.
 
Un Sueño Más busca reflejar los pensamientos más íntimos e inseguridades que salen a la luz cuando llega una persona especial a tu vida. “Es esa lucha constante y diálogo interno que tenemos a diario, donde ocultamos nuestros sentimientos por miedo a resultar herido”, comenta Amatisma, proyecto musical que los hermanos Olivares forman luego de una trayectoria trabajando y componiendo en la banda “Destino”.
 
La canción, producida por Ernesto Duboy, es el primer adelanto de la propuesta que Axel y Williams Olivares buscan desarrollar musicalmente. Influenciados por las baladas románticas, el pop y el rock, Amatisma logra mezclar sutilmente sonidos de sintetizadores, guitarras eléctricas y recordables melodías que fluyen de la intimidad de sus letras, logrando un estilo contemporáneo con guiños al pasado.
 
Un Sueño Más fue grabada por Camila Sánchez en Raio Estudio Popular y Claudio Becerra en CHT estudios de Santiago de Chile; mezclada por Andrés Minoletti; y masterizada por Gonzalo González (Chalo G).

Amatisma – Un Sueño Más
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.