“Qué se joda”, el nuevo tema musical de Leo Kraz

386
Comparte MELOMAN@

El cantante urbano, Leo Kraz regresa con un nuevo sencillo musical de género urbano y R&B titulado Que se joda. Un tema dedicado al desamor, a aquellas personas que están con una persona pero extrañan a alguien más.

La letra fue compuesta por Leo Kraz y Jaromil, trata de una historia de desamor entre dos personas que eran felices, pero por alguna razón se separaron; por otro lado, la producción corrió a cargo del español Matt Lasong. “Él estuvo muy entusiasmado con el proyecto. En menos de una hora, ya tenía una parte del instrumental”, declaró Leo.

El sencillo irá acompañado de un video, el cual mostrará el proceso de grabación, así como la historia de la canción. “Los protagonistas del videoclip somos la actriz Dianne Valadez y yo, así que estoy seguro que les gustará tanto como a nosotros”, expresó el cantante.

A decir del cantautor, el proceso creativo fue colectivo, ya que se enfocaron en cada mínimo detalle para poder transmitir sentimientos de nostalgia, pero sin perder el toque urbano. “Estuvimos muchas noches durmiendo pocas horas y pusimos mucha ilusión para que todo quedara perfecto. Espero que este sencillo llegue a los corazones de nuestros oyentes y logre transmitir la vibra que hemos vivido en todo el proceso”, sostuvo. 

Hasta el momento, Leo tiene los sencillos La maldad y Mentiras, este último es su más destacado proyecto, debido a que generó un gran alcance en México y Argentina. Kraz se encuentra trabajando en dos temas más, así como en algunas colaboraciones con artistas del género urbano, 

Leo Kraz comenzó su gusto por la música a la edad de 10 años, solía cantar frente a un espejo en un apartamento en la ciudad de Nueva York. A los 16 aprendió a tocar la guitarra, es a partir de ese momento que se dedica a prepararse para entregar todo de sí a sus 24 años de edad.

Su principal objetivo para este 2021 es dar a conocer su voz y estilo. El progreso va excelente pero aún falta mucho camino por recorrer, pues Leo quiere aportar al mundo exactamente lo mismo que le aportaron tantos artistas de su pasado, “he vivido varias experiencias en mi vida, y escuchar mis artistas preferidos, me hacía sentirme identificado con sus letras y me ayudaba a seguir adelante, por eso me gustaría aportar mi grano de arena musical a la próxima generación a través mis letras”, puntualizó.

“Quiero decirle a mi gente de México que los llevo en el corazón y que les agradezco enormemente el apoyo que me han brindado a través de las redes. Para mí es un sueño y un honor ser escuchado en este país. La verdad es que sin este hermoso país que considero rico en cultura y ritmos musicales, no sería lo que soy hoy. La influencia musical me enamoró e inspiró desde muy niño”, finalizó.

Leo Kraz, Matt Lasong – Que Se Joda
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.