Lil Churry se burla de los clichés del Trap en su nuevo video “Frulups”

625
Comparte MELOMAN@

El artista urbano Lil Churry estrenó el colorido video de su nuevo single “FRULUPS“. La canción rescata elementos de artistas del Trap estadounidense como Smokepurpp y Lil Pump, pero también los usa para reírse de ellos. “FRULUPS” llega junto con un videoclip en el que Lil Churry muestra su estilo de vida biker con su BMX. Lo nuevo del músico chileno está disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.
 
Para quienes siguen a Lil Churry en sus redes sociales, ya saben que la palabra “FRULUPS” aparecía hace un buen tiempo en sus posteos. Él lo explica: “compuse esta canción hace tres años y sentí que había quedado buena, así que decidí que iba a esperar el momento correcto para lanzarla. Pero igual empecé a escribir “FRULUPS” en mi Instagram como una especie de chiste interno o preview para mis seguidores. Ahora llegó el momento de revelar el secreto”.
 
El videoclip de “FRULUPS” fue dirigido por Martín Araya (The Color Field) y se registró en un departamento, un estudio de filmación y en el Skatepark del Parque de los Reyes. En él, Lil Churry se muestra interactuando de distintas maneras con los adictivos “frulups” y también realiza algunas piruetas en su BMX: “me encantaría fomentar y motivar el uso de la BMX junto a un estilo de vida más rider”, comenta el músico.
 
Para Lil Churry, el tono relajado e irónico de “FRULUPS” es la forma en que a él le gusta abordar su personaje: “para hacer Trap no hay que ser gangster ni tampoco querer transmitir un mensaje específico. A mí me encanta escuchar y hacer letras que me hagan reír. Me gusta exagerar hasta lo absurdo las cosas que veo en el Trap convencional para que los que escuchan simplemente pasen un buen momento”.
 
A pesar de tener sólo 22 años, Álvaro Aguirre lleva mucho tiempo en la música: toca piano, guitarra y bajo, y en 2017 lanzó un disco de rap bajo el nombre de Satone. Estudió Producción Musical y ahora está enfocado en el Trap bajo su nuevo alias de Lil Churry, con el cual ha lanzado éxitos como “Flex” y “Tripping”. La canción “FRULUPS” es la primera muestra de un ep que irá revelando nuevos singles en los próximos meses.

Lil Churry – FRULUPS
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.