David estrena su nuevo single “VETE YA”

366
Comparte MELOMAN@

El cantante y compositor chileno independiente David, lanzó el pasado viernes 2 de julio su cuarta producción musical acompañada de un VideoClip con la cual inicia un inédito ciclo en su carrera.

“Vete Ya”, escrita y compuesta por David, es una creación pop con marcados tintes folclóricos que nos inunda con un potente mensaje de valentía y amor propio, transformándose en un grito liberador para quienes viven una relación tormentosa.

El proyecto fue producido en su totalidad por un gran equipo de la Séptima región de nuestro país. El single cuenta con la producción del destacado músico y productor maulino Mario Gómez mientras que el VideoClip fue filmado y dirigido por el productor audiovisual Joaquín Lagos.

David, a sus 23 años se ha destacado por sus brillantes capacidades literarias para expresar sus emociones a través de sus letras. Su talento vocal lo ha posicionado como una de las mejores voces jóvenes y emergentes de la actualidad, sobresaliendo su interpretación llena de matices y sentimientos.

Según el Artista, esta canción es “una terapia de introspección para superar un trago amargo y aprender de ello”, así marcando una nueva era en su carrera musical.

David – Vete Ya
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.