Tapiola lanza su primer sencillo “Dejaré”

510
Comparte MELOMAN@

La banda Chilena de Rock pop “Tapiola” lanza su primer sencillo a todas las plataformas digitales, y es que la sinergia musical de estos tres músicos, con trayectorias, referencias e influencias completamente diversas y distintas, se
fusionan y cada uno aporta con su cosmovisión única a las distintas aristas del quehacer musical, como la composición, la lírica, la estética, la producción y el sonido final.

El sonido que nos regala Tapiola llega con este sencillo, el de una velada sincera, en una genial construcción de arreglos y armonías, Dejaré se queda en la memoria por su lenguaje empático y una sensibilidad vivida. El ensamble genera una conversación instrumental delicada y bien pensada. Los versos que caen en una interpretación precisa y cálida brinda a la audiencia un paseo por la nostalgia y el amor propio, siendo inevitable escucharla una vez más.

Dejaré” nace de la prueba, Mauricio, Martín y Pedro, que decantan rápidamente en un single que marca la ruta del grupo, entre con influencia de la música de Queen y Serú Girán, un pop-rock que se niega a quedar en el pasado. Tapiola sin proponérselo trae un sonido que revive y dota de frescura a los sentidos primitivos del pop-rock latino.

Dejaré
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.