SUPERSONICA presenta “El experimento Roswell”

460
Comparte MELOMAN@

Supersónica, la agrupación nacional presenta el single “El experimento Roswell” tema perteneciente al EP “Señales Ovni”, estrenado recientemente en todas las plataformas digitales

Este 8 de julio se cumplen 74 años del caso Roswell ocurrido en 1947 en Nuevo México, donde el ejército de Estados Unidos informó de la captura de los restos de una nave espacial y varios cadáveres de alienígenas que fueron sometidos a una supuesta y secreta autopsia, transformándose en uno de los mayores misterios de la historia.

Este EP dedicado al fenómeno Ovni, producido por la factoría musical Supersónica, se comenzó a grabar a comienzos del 2019, pero debido a la crisis social del país, se postergó hasta ahora.

El trabajo de 5 canciones tiene un sonido futurista, industrial, y envolventes atmósferas inspiradas en series como: “Encuentros cercanos”, X Files, E.T, Lost, ‘Stranger Things’, entre otras series de ciencia ficción que han marcado a varias generaciones.

En este disco se utilizaron técnicas sonoras, interferencias eléctricas, estática y plugins 3D/8D para masterizar cada canción y entregar un potente sonido con bajas y altas frecuencias que se mueven en un espectro que va de lo audible al punto cero. El trabajo fue donado al proyecto internacional SETI para musicalizar estudios y trabajos audiovisuales. SETI, rastrea en el espacio señales de inteligencia extraterrestre y emite informes para NASA.

El experimento Roswell
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.