“Siente” último sencillo de D’petrus

616
Comparte MELOMAN@

El poderoso rugido de D’petrus nos trae su más reciente lanzamiento. Y es que la atmósfera de “Siente” es en sí misma una experiencia interior. Desde el planteamiento literario esta canción logra plasmar una historia interna que se va revelando como una conversación de dos, de esos sueños por cumplir, de esas experiencias que van más allá del amor.

La mística de esta canción suma la interpretación en la voz de Julio Rocca, baterista de la banda que ha fallecido en 2020. Estos registros han sido consolidados y hoy se alistan para lanzarse oficialmente. Max, Javier, Nelson Y Ricardo (su nuevo baterista) junto a la voz de Julio, nos entregan esta pieza rockera, ruda y sensible en su estructura, de un sonido melancólico que conversa con la intensidad. “Siente” se vuelve rápidamente en esas canciones que marcan momentos de cambio y renovación interior, en el amor, la vida y la muerte.

D´petrus se afianza en esta etapa como proyecto, lanzando su cuarto sencillo. Junto con asimilar la partida de Julio, hoy se fortalecen en la nueva agrupación, contando con Ricarno Narbona quien ha aportado una energía fresca y creativa, se suma al poderoso rugido de esta tremenda banda Chilena.

Siente
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.