Retórica Rima presenta ‘Legado’, un EP que rinde homenaje a sus raíces y su esencia

461
Comparte MELOMAN@

En cinco canciones, el rapero colombiano plasma sus vivencias, experiencias y aprendizajes invitando a dejar huella en cada paso que se da

Retórica Rima es la expresión más íntima de Diego Enríquez, es la forma en la cual se manifiesta su personalidad en su integridad. El que conoce a Retorica Rima, a través de sus canciones, conoce a Diego en sus diferentes roles. Por un lado, lo creativo e imaginativo a la hora de generar alguna sonoridad con su voz y, por otro, la puesta en escena de su personalidad, incluyendo su estilo a la hora de hablar, vestir y escribir.

El proyecto Retórica Rima nace como respuesta a un sentimiento de toda la vida, es una muestra de la pasión por la música, en especial por el rap. Es un medio de expresión que resalta cómo Diego Enríquez se manifiesta ante el mundo.

La intención de su propuesta es darle a conocer al público la versatilidad de un sonido que en sus raíces es rap, pero se desenvuelve en diferentes ritmos. Rap como esencia en medio de la diversidad.

“Siempre busco que cada composición y creación resalte y exalte el sentimiento entrando por los oídos y pasando por el corazón”, comenta el artista.

‘Legado’ es el nuevo EP de Retórica Rima, un trabajo musical de cinco canciones que habla de los ciclos personales y afectivos en donde todo tiene un comienzo y un final. A nivel de producción, el EP presenta una variedad rítmica de sonidos rap, dembow y ritmos latinos.

LEGADO – EP COMPLETO

‘Sin prisa’ resalta el comienzo de su etapa como artista y la pasión que despierta la música en él, ‘Volar’ relata el comienzo de un vínculo amoroso y afectivo, ‘Espérame’ habla del cierre de ese ciclo y cómo se puede dejar una huella en las demás personas, ‘Sigo respirando’ habla de la transición que pasan los seres humanos a la hora de continuar el camino. Resalta el continuar después de cada una de las batallas que se presentan en la vida.

‘Legado’ es una canción que enaltece su historia de vida hablando de qué manera el cantante quiere dejar su huella en el mundo.

El sencillo ‘Legado’ resalta los ritmos de toda una generación recreando la historia del entorno en el que creció Retórica Rima en relación a los sonidos, sus vivencias, raíces y esencia.

RETÓRICA RIMA- Legado
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.