SIN LÍMITES… el concurso que llega para músicos emergentes

663
Comparte MELOMAN@

Grabarse profesionalmente y exponerse en Spotify depende de un presupuesto que muchas veces las bandas o solistas no tienen. Por esa misma situación, ‘Sin Límites’ nace para dar esta oportunidad en plena pandemia, donde la industria musical se ha visto más afectada aun

¿Qué es Sin Límites?
Es un concurso organizado por la productora The Scream App, para premiar a una banda o solista emergente, que tendrá la posibilidad de grabar un single con la productora, la cual además se encargará de la imagen y difusión.

Los concursantes deberán completar un simple formulario, y enviar una maqueta en mp3, sin importar la calidad, pero que al menos se pueda escuchar bien la pista o su extracto.

El tema ganador será elegido por el jurado compuesto por 7 personas:

Juan Pablo Guzmán
Daniela Gatica
Elisa Montes
Juan Pablo Mosqueira
Rodrigo Stark
AlegriAle
Palo Alberto

Elisa Montes, vocalista de la banda nacional Slowkiss señaló: “A falta de iniciativas por parte del gobierno me parece positivo que los privados creen este tipo de concurso para apoyar a los artistas que están comenzando en medio de la pandemia”.

La grabación la desarrollará, por un lado, Juan Pablo Guzmán, vocalista de la banda Caktos, y se realizará en la icónica Lotus Barbería en pleno Barrio Lastarria.

“Estoy muy feliz de participar como juez y parte del equipo de grabación, es algo elemental que hay que hacer en el país” opinó Juan Pablo Guzmán.

A su vez, Laura Candia dueña de Lotus Barbería afirmó: “Estoy muy contenta de apoyar la música chilena, feliz de que se grabe en Lotus Barbería”

Además de ser grabado, las bandas finalistas tendrán la opción de seguir siendo apoyadas por The Scream App, ya que se estudian prontas presentaciones en la Sala de Arte Mackenna, entre otros bares del Barrio Manuel Montt con total responsabilidad de los aforos y medidas de salud correspondientes en cada lugar.

Como invitación final Palo Alberto, director de The Scream señaló: “Muchas veces soñamos con ser artistas, en compartir y desarrollar nuestras creaciones sin límites, pero los costos y espacios son casi imposibles de alcanzar, esta oportunidad llega para aquellos talentosos que se la juegan día a día, quizás es un pequeño paso, el que ojalá abra más caminos similares”.

Para participar puedes seguir este link.

También puedes informarte de las actualizaciones del concurso en el Instagram oficial de The Scream App.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.