POLO G se une a LIL WAYNE y presentan GANG GANG

447
Comparte MELOMAN@

Polo G se une a la leyenda del rap Lil Wayne en su nueva canción “GANG GANG” que ya está disponible. Míralos enlazarse en una fiesta en el vibrante video musical dirigido por Roscoe ACÁ. “GANG GANG” fue escrita por Polo y Wayne y fue producida por Angelo Ferraro, y aparecerá en el muy esperado próximo álbum de Polo, Hall Of Fame, que se lanzará en junio.

Hall Of Fame también contará con su último hit “RAPSTAR” que pasó 2 semanas en la cima del Billboard Hot 100, convirtiéndolo en el único debut masculino en pasar 2 semanas consecutivas en el # 1 en el Hot 100 este año. “RAPSTAR” es solo la canción número 22 en la historia en debutar en el número 1 en el Hot 100 y registrar una segunda semana consecutiva en la cima. La pista ya está certificada PLATINUM por la RIAA por más de un millón de unidades de consumo en un mes y ha acumulado más de 250 millones de transmisiones en todo el mundo hasta la fecha y más de 60 millones de visitas en el video musical.

Desde su lanzamiento en mayo de 2020, su álbum aclamado por la crítica THE GOAT ha acumulado más de 3 mil millones de reproducciones, 10 certificaciones RIAA de oro y platino, ha sido un pilar en los charts y ha llegado a varias listas de mejores álbumes de fin de año. THE GOAT se ha mantenido en el chart de los 200 mejores álbumes de Billboard durante más de un año, y está certificado Platino por la RIAA junto con su álbum debut, Die A Legend. Polo G fue nombrado uno de los estudiantes de primer año de XXL en 2020, un resumen anual de las nuevas estrellas más brillantes del hip-hop. También se aseguró un lugar en la codiciada lista Forbes 2021 30 Under 30 y fue nombrado FUSE TV Future Black History Honoree para febrero de 2021.

Polo G, Lil Wayne – GANG GANG
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.