Kevin Payá habla de desamor en su nuevo sencillo “Vuelve”

598
Comparte MELOMAN@

El cantautor emergente de música pop, estrena “Vuelve”, ya disponible en todas las plataformas digitales de música

El cantautor santiaguino presenta el ya 7mo single de su carrera, en donde contó con la producción del músico Diego Peralta y fue masterizado por el destacado ingeniero y productor nacional “Chalo” González.

La lírica de su nuevo sencillo “Vuelve“. es una historia de amor – o desamor -, un grito al amor, pero acompañada de una acogedora melodía de tipo balada que a la vez sorprende con una progresión de hacia el pop más rítmico. 

Kevin Payá, junto a su productor Diego Peralta realizaron un trabajo de investigación sonoro para dar con la atmósfera necesaria que les permitiera lograr una canción Balada-Pop tipo 80. Con el uso característico de sintetizadores, guitarra eléctrica, bajo y batería de acompañamiento, hacen de Vuelve una canción balada completa, con un sonido que nos recuerda a solistas de los 80 como, David Foster o George Benson pero también por el uso de guitarras eléctricas a bandas nacionales como la recordada Primavera de Praga.

Vuelve es una canción especial, porque la compuse hace más de diez años. Vuelve es un torbellino, tiene muchos momentos distintos, rítmicas variadas, armonías complejas, y la melodía de la voz es todo un desafío. El cambio más notorio y original es el del paso al coro, el cambio de rítmica de 6/8 a 4/4“, comenta el compositor.

Es así como “Vuelve” es una canción original, fresca, que te envuelve y e invita a seguir escuchándola una y otra vez. De sonoridad entretenida para oírla. Porque su letra te hará identificarte con el sentimiento universal por excelencia: El amor.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.