Kalizto reflexiona sobre la violencia en relaciones en sencillo “Amor Imperfecto”

425
Comparte MELOMAN@

Inspirándose en casos cercanos de violencia dentro de relaciones de pareja, el cantante chileno Kalizto expresa un nuevo adelanto de lo que será su próximo EP, junto a una canción de latin pop y salsa llena de sabor

Dentro de los grandes males de la sociedad contemporánea se encuentra la violencia física y psicológica dentro de las relaciones de pareja, con millones de personas, sobre todo mujeres, convirtiéndose en víctimas año a año. He ahí la inspiración para el cantante chileno Cristian Escobar, quien bajo su nombre artístico Kalizto brinda una potente reflexión con su tercer sencillo Amor Imperfecto.

El nuevo artista de latin pop chileno, delinea una canción que muestra una relación tortuosa de una pareja, en la cual, según las palabras de Kalizto, “la mujer espera durante años que el hombre cambie, no obstante él siempre es un golpeador que la daña y la maltrata, pero ella sigue ahí hasta que abre los ojos”.

Basándose en historias cercanas, el músico oriundo de Concepción en la zona centro-sur chilena, compuso un sentido e íntimo mensaje de conciencia para aquellos que han vivido o conocen de una historia similar a la contada en Amor Imperfecto, una salsa con toques del género urbano, que junto con su letra son una invitación a mirar nuestras propias vidas y darnos el valor que merecemos.

Amor imperfecto corresponde al tercer sencillo del próximo EP y álbum de estudio de Kalizto, con el cual busca proyectar su carrera internacional. El lanzamiento procede a los singles Los Dos y Gracias a Ti, contando esta vez con la producción del productor venezolano LVOmusic bajo el sello Independiente Artrecords, en Santiago de Chile.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.