Desde Gorgonia, Los Gorgonitas estrenan Mientras Duermo

721
Comparte MELOMAN@

Los chicos más raros de Córdoba presentan “Mientras duermo“, un tema que mezcla la pena, el anhelo y la necesidad de hacer eso que sentís que tenés que hacer ya porque si no es demasiado tarde. La canción está producida por los propios Gorgonitas, consolidando su sonido pop-rock característico. Esta canción es el primer adelanto del disco grabado en 2020 que van a editar en los próximos meses, titulado “Masaki.” 

Los Gorgonitas es una banda de Bell Ville, provincia de Córdoba formada por dos amigos que se conocen desde el jardin de infantes y que han compartido toda su vida haciendo música juntos: Renzo Campanella (guitarra y voz), Fernando Martinez (teclado y Sintetizadores). Luego se sumó el hermano de Renzo, Joan Campanella (guitarra), Nazareno Agüero (Bajo) y Lucas Costa (Batería). Tocaron en varias ciudades de la provincia como así también en la ciudad de Buenos Aires. 

¿Por qué se llaman Los Gorgonitas? Un día en los ensayos que realizaban en la casa de los Campanella,  el hermano de Renzo, Joan y dijo “… ustedes son raros, suenan raros, deberían llamarse Los Gorgonitas”, riendo salió de la habitación, y allí quedó el nombre.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.