Ciudadanos estrena cinematográfico videoclip para “Hoy No Es Viernes”

553
Comparte MELOMAN@

La banda chilena, que acostumbra a realizar producciones audiovisuales de primer nivel, vuelve a la carga con un relato cinematográfico para su sencillo “Hoy No Es Viernes”, que va convirtiéndose poco a poco en un cortometraje de terror

Un sonido de rock bien definido y en constante evolución, sumado a un registro audiovisual cinematográfico, es parte de la propuesta expresada por la banda chilena Ciudadanos, para el videoclip de su último sencillo promocional Hoy No Es Viernes.

Esta nueva canción de la agrupación compuesta por Javier, Josh, Ítalo y Bastián, posee una inclinación sonora enfocada en los timbres de los 90’s, rememorando el sonido de Pixies o Weezer, incluyendo el aire fresco que brinda Ciudadanos a cada uno de sus temas, una mezcla sonora que los oriundos de Santiago de Chile han estampado en sus anteriores trabajos musicales, y que proyectan con buen oído para su nuevo álbum.

La realización audiovisual de Hoy No Es Viernes sorprende desde un comienzo, entregándole un giro a la estética previa de la banda, dando un paso hacia adelante en lo visual, acercándolo hacia un cortometraje de terror, mostrando una constante preocupación por realizar vídeos de primer nivel, en donde cada segundo de la historia atrapa más al espectador.

Junto a esta publicación, Ciudadanos anuncia su nuevo acuerdo con el sello chileno Red Poncho, para continuar un ascendente camino de crecimiento y promoción, de la mano de su próximo trabajo discográfico y continuando el recorrido de su primer larga duración Amalgama.

Ciudadanos – Hoy no es viernes

Hoy No Es Viernes fue grabado y producido por Josh Curtis. Su masterización se realizó en G Masters, estando a cargo del destacado ingeniero Chalo González, quien ha colaborado con reconocidos artistas chilenos como Los Prisioneros, Los Tres, Mon Laferte y Lucybell, entre otros.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.