Los Wálters nos sumerge en su muy atrevido y brillante álbum MISS UNIVERSOS

644
Comparte MELOMAN@

Directamente de la isla caribeña, Puerto Rico “Los Wálters” el dúo integrado por Luis López Varona y Ángel Emanuel Figueroa, arrancan 2021 con la primicia del lanzamiento de su cuarta placa discográfica Miss Universos,  festejando 10 años de trayectoria.  Será el próximo 3 de abril  que Miss Universos estará disponible para todo el mundo en plataformas digitales, para llevarnos  por un viaje musical atrevido y sensorial  tal y como lo hicieron con su primer y segundo single” Yo sé que tú me conoces” “Pop Sin Tí”.

El nuevo disco de Los Wálters “Miss Universos” cuenta con 16 tracks producidos en su totalidad por ellos, con tintes pop donde resaltan los sintetizadores y fraseos vocales. Este álbum cuenta con una  colaboración  especial en el tema “Avanza” que fue co-producida por el productor y músico puertorriqueño  “Orteez”, y el  cover Mis Gafas Oscura “Antifaz”  de la famosa puertorriqueña “Dayanara Torres” con la canción quien fuera “Miss Universo” en 1993 y luego se destacó como cantante.

Para sumergirse en este nuevo álbum de principio a fin,  muestran con gran  frescura y madurez las nuevas canciones originales y creativas que hoy por hoy definen a la agrupación como una de las mejores propuestas dentro del universo del Indie pop en Iberoamérica. 

“El disco “Miss Universos” es una celebración de 10 años haciendo música, este disco de formato largo tiene mucho valor porque trata de un trabajo que ha crecido y junto a él las experiencias, relaciones sólidas y trabajo en equipo y nos sentimos muy agradecidos.”  Los Wálters

Los Wálters han crecido significativamente como banda en los últimos 10 años, conociendo poco a poco la industria de la música independiente, logrando presentarse fuera de la isla y consolidarse dentro de la escena indie en América Latina. Este nuevo álbum Miss Universos es un claro ejemplo de todo lo aprendido a base de constancia e inspiración,  así lo mencionan ambos integrantes: 

“Por eso nos sentimos felices de que la inspiración siga fuerte. Y sobretodo que vemos el futuro con optimismo, eso nos inspira a crear mucho más. Pero el principio sigue siendo el mismo: buscamos fluir genuinamente en la etapa de producción y presentación. Disfrutar lo que hacemos pero tratar de hacerlo con excelencia. Faltan muchas canciones de Los Wálters por escuchar. ¡Que lo disfruten!” 

Los Wálters – Pop sin ti
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.