In Silentia libera su segundo sencillo, “All The Sea”

466
Comparte MELOMAN@

La banda revelación de Valparaíso en 2021 arremete ahora con una propuesta musical más pesada, épica y orientada hacia el post-rock

Con atmósferas sacadas de un mundo paralelo, la agrupación In Silentia mantiene paso firme, en lo que parece ser un camino lleno de influencias variadas y determinantes pero concisas en su intensidad y raíces.

Este viernes 30 de abril lanzan en todas sus plataformas digitales su segundo sencillo titulado “All The Sea”, con lo que marcan una tendencia hacia sonidos más pesados y líricas más inquietantes en comparación con su anterior sencillo, “Shy Flutter”. Y es que el trío se autoproclama -en el mejor de los casos- como multifacético, a la vez manteniendo una cohesión sonora pero entregando componentes musicales usualmente observados en géneros como el post-rock y sus símiles, por lo que se hace un llamado a sus seguidores y todo el público en general a estar sumamente atentos ese día a la actividad de sus redes sociales y obviamente en sus servicios de música.

Para este lanzamiento, se encuentra habilitado un servicio de pre-guardado en Spotify, al cual puedes acceder en el siguiente link.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.