HANS LEBLANC presenta la canción “Mientes”

726
Comparte MELOMAN@

El músico chileno presenta su nuevo single “Mientes”, que pertenece a una trilogía de videos que narran la historia de una pareja en problemas y dañadas por la sociedad.

El primer acto de esta trilogía audiovisual llamada “Caer a tu lado (no) es suficiente” comienza con “Mientes” estrenada hace  unos días, y narra el momento en el que esta pareja genera un quiebre.

Mientes

El “maldito” Hans LeBlanc es un músico de rock oriundo de “El Huape”, comuna de Nancagua, sexta región. Se inició en la música con la mítica banda de ska-punk Cretinos Deskartados, con quienes tocó hasta el año 2018, cuando amistosamente decidieron separarse. Desde entonces LeBlanc ha producido material en solitario, grabando y mezclando cada instrumento por el mismo.

A fines del 2019 el músico firma con el sello independiente histórico C.F.A, lanzando con ellos 1disco y 2 singles. Mientes fue escrita por Felipe Flores, para su banda “a mano limpia” los cuales decidieron rechazar la canción por demasiado sentimental para el punk que ellos desarrollaban, por esto, y para que no quedara en el olvido decidió regalarla a Hans LeBlanc quien la corrigió y adaptó a su propio estilo.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.