Dehry, el dominicano detrás del éxito “Espejo”, comienza a internacionalización de su carrera

538
Comparte MELOMAN@

“Juan Taveras, mejor conocido en la música como “Dehry“, es un cantante nacido en República Dominicana y formado en Nueva York que llega hoy a conquistar Latinoamérica con el inicio de la internacionalización de su carrera a nivel latinoamericano.Sus inicios en la música se remontan a su niñez. A los 11 años comienza a cantar y ya a los 13 comienza a adentrarse en la producción musical junto a su hermano mayor, con quien posteriormente forma el grupo “La Franquisia”.

En marzo del 2020 decide emprender su carrera como artista, y lanza su primer sencillo titulado “Silencio“, con el cual alcanzó gran éxito llegando el millón de visitas en Youtube en tan solo 1 mes.

Hoy nos trae su tercer single “Espejo”, una canción muy íntima y personal en la que Dehry cuenta parte de su vida, de él como ser humano. La canción nació de forma muy orgánica, casi como un grito desde las entrañas, tal como relata el artista:

“El nombre del tema surge muy orgánicamente. Es lo primero que me llega a la mente cuando un día yo me levanto y me voy al baño, luego me miro al espejo. Justamente ese día me levante con una melodía en la cabeza y de la nada se me prende el bombillo viéndome al espejo. Ahí surgió y luego solo tenia que desarrollar la idea. Ese mismo día compuse la canción.”

Gracias a su carisma y cercanía con el público, el videoclip oficial de “Espejo” logró 100.000 visitas en las primeras 24 horas de su estreno. Con respecto a ello, Dehry menciona: “En el video de “Espejo” nos esforzamos mucho para poder lograr las expectativas de nosotros mismos y de la gente. Fue hecho con mucho amor y esfuerzo ya que nos dedicamos mucho para hacer la escenografía, llena de espejos, pero en un ambiente oscuro para proyectar lo que queríamos ya que el tema tiene sus colores oscuros y en el fondo me refleja a mi mismo hablando yo mismo con mis inseguridades.”

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.