Torce Mc estrena vídeo clip para “Guerras internas”

519
Comparte MELOMAN@

Voluntad y consecuencia: Torce Mc vence a sus propios demonios en “Guerras internas

Matías Fernández es oriundo de la comuna de San Bernardo. A los 14 años descubrió la cultura Hip Hop, y con ella un abanico de herramientas que le ayudaron a expresar sentimientos y emociones, ya sea a través de las artes plásticas como también haciendo freestyle. El rap se quedó en él y así nació su seudonimo de Torce Mc, debutando en el año 2016 con un álbum autoproducido de nombre Entre Jesús Y El Diablo, el cual contó con el respaldo de respetados deejays del circuito, como 3do y Cidtronyck.
 
Con la experiencia de un primer álbum a favor, posteriormente se concentra en la preparación de Legacy, una versión mucho más madura y definida de sí mismo. La obra de 15 canciones fue estrenada el pasado 15 de febrero y cuenta con producciones de Nikson, Keyjay, El Bruto CHR, SPS Prod y Loostbeats, además de los scratches de Nikson y Dj Ropo.
 
“Legacy nace de la necesidad de expresar mi pensamiento. La idea esencial del álbum es ser infinito, transcender en el tiempo con mi música, dejar un legado como la huella de mi paso por este mundo, tanto para mi hija y las nuevas generaciones, y en caso de morir, poder seguir viviendo cada vez que alguien ponga play a mi música. Cada canción de este disco está creada con la intención de comunicar algo constructivo y así dejar un mensaje en el oyente.”
 
Celebrando el primer mes desde el lanzamiento de Legacy, Torce Mc presenta el vídeo clip del single “Guerras internas”, uno de los manifiestos más personales que acompañaron el proceso de creación de su álbum, el cual cuenta con una instrumental de El Bruto CHR y la producción audiovisual de @lasfotosdelalma, quien contrasta el esperanzador mensaje con los colores y paisajes de las playa de El Tabo.
 
“Esta canción nació de la inquietud que me causaba el darme cuenta cómo me desenfoco de mi camino, concientizando que que hay que ser consecuentes y mantener la voluntad para lograr los objetivos, vencer las luchas internas y soltar lo que no te deja avanzar. Muchas veces son limitaciones mentales que uno se autoimpone, que van más allá de factores externos o del contexto sociocultural o socioeconómico en el que te desenvuelvas.”
 
La grabación de Legacy corrió por parte de Torce en su home-studio, mientras que de la mezcla y masterización se encargó el destacado productor sanbernardino Nikson. La ilustración de la caratula es obra de Aliza Design y el álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales bajo la distribución de Cd Baby.

GUERRAS INTERNAS
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.