Malved lanza “Rotten”, el dúo trae influencias de películas slasher con el peso de fumetas y el poder del garage rock

640
Comparte MELOMAN@

Rotten” es el quinto sencillo del dúo minero Malved. La banda continúa promocionando la pista en formato de clip. El video fue grabado en los estudios C.I de São Paulo, mezclado y masterizado por el productor francés Merdut Menda quien ha trabajado con importantes nombres del metal.

El bajo usado en “Rotten” termina proporcionando un tono de los setenta, pero para realzar el groove fue el Epiphone Thunderbird junto con el pog (octava) y Big Muff para acidificar las frecuencias, el efecto tribal volcado de una batería Odery. Con ello, el dúo fusionó varios estilos logrando un groove muy original y pesado, completando su composición con una letra que critica la masiva rutina en la que vive el ser humano. Come, duerme, trabaja y entrega tus problemas a un Dios imaginario, mientras el planeta es devastado y olvidado, deteriorándose a cambio de dinero.

20210221_004456 (2).jpg

Malved está formado por el bajista Marcelo Cocão en 2018 y actualmente cuenta con el baterista Rômulo Fernandes. La propuesta es traer un rock alternativo con elementos de stoner, groove y garage rock. Su música intensa y enérgica, tiene un sonido cautivador que contrasta con el peso del rock alternativo.

Las máscaras provienen de la influencia de películas slasher, realzando el clima oscuro y arrastrado, mostrando una visión caótica sobre un mundo cruel, frío, codicioso y sombrío. El proyecto continúa con su música extraña y extraña, luz fosforescente, White Stripes y mucho más.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.