“Freestyle Revolution”: En abril se publica el primer y único libro sobre el fenómeno de las batallas de gallos

1131
Comparte MELOMAN@

Si el rap fuese fútbol, este sería el libro sobre La Liga escrito por la FIFA y sus jugadores

El freestyle o las batallas de gallos son más que un hobby, un desafío mental o una nueva disciplina. Una cultura levantada con el trabajo de muchos y apoyada por una comunidad entregada a los valores del Hip Hop.

Freestyle Revolution, un libro con un alcance global para el único  fenómeno que ha unificado nuestro idioma: peruanos que conocen el slang de España, madrileños usando palabras argentinas y mexicanas. Con la palabra como arma, los freestylers escapan de las etiquetas.

En Freestyle Revolution está todo lo que los seguidores quieren saber: cómo nacen las batallas, cuáles son las claves de cada ronda, cómo entrenar para convertirse en una estrella y cuáles son las técnicas de los campeones y las nuevas promesas. En este libro raperos y organizadores se alternan para contar los secretos de la mayor liga de rap en español.

Freestyle Revolution

Somos freestylers desde que nacimos. Hemos rapeado en la plaza, en el barrio, en el escenario. Cuando nadie lo apoyaba, cada vez que la sociedad lo subestimó. Sabemos que es, más que un hobby, un desafío mental, una nueva disciplina. Una cultura levantada con el trabajo de muchos y apoyada por una comunidad entregada a los valores del Hip Hop.

Gracias a lo que hemos construido entre todos, hemos llevado el freestyle a lugares que jamás habríamos imaginado. Con la palabra como arma, escapamos de las etiquetas. Ni marginal, ni minoritario. Hoy lo dejamos por escrito para que este libro sea un paso más que afiance nuestra cultura, nuestra pasión y nuestro compromiso. Pero esto es solo el principio. El comienzo de una nueva revolución.

El Lanzamiento será de manera internacional el próximo 14 de abril en: España, Argentina, Chile, México, Perú,  Colombia y Uruguay

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.