Brunoger deslumbra junto al new wave en “Volveremos a Empezar”

597
Comparte MELOMAN@

El chileno Brunoger vuelve a la palestra junto a su nuevo sencillo y videoclip “Volveremos a Empezar”, deslumbrando junto a una intensa propuesta rock y new wave, además de presentar un videoclip de factura cinematográfica

El músico y compositor chileno Brunoger ha vuelto de lleno a la órbita musical junto a su nuevo sencillo y videoclip Volveremos a Empezarprimera aparición inédita luego de la publicación de su álbum Casual a fines de 2020, con el que se abrió paso a sus primeros oyentes y posicionamiento dentro de Chile y Latinoamérica.

Hoy en Volveremos a Empezar, Bruno entrega una intensa propuesta sonora ligada al rock y new wave, llevado al máximo junto a un sonido actual, cálido y bien exprimido, mostrando una gran evolución musical.

Dentro de los versos que componen este sencillo, se aborda la situación de caer a lo más profundo y comenzar de nuevo, a pesar de que el cansancio, los errores y la frustación, puedan hacernos perder todas las energías, invitando a levantarse sin importar cuántas veces cueste hacerlo, entregando así una fuerte motivación a través de la música.

“Volveremos a Empezar llega para entregarles a todos una rica inyección enérgica, sobre todo en estos tiempos tan difíciles, para lograr motivarse y seguir levantándose día a día para cumplir nuestros ideales”  comenta Brunoger, tras la composición de su nuevo sencillo.

Volveremos a Empezar fue producido por Brunoger, mezclado y masterizado por José Ignacio Jaras en Estudios Agartha. El videoclip por su parte, fue realizado por el director chileno Freddy Soto Villar, con la asistencia de Álvaro Mesías, producción técnica por Lucas Lavín, iluminación realizada por Juan Maturana y gaffer por Felipe Olguín; en tanto la acción fue protagonizada por el propio Bruno en compañía de Diego Acro, Vicente Guerrero, Iván Rojas y Benjamín Barros.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.