Hector Guerra regresa con “Suéltalo”

1045
Comparte MELOMAN@

“Suéltalo” es el nuevo sencillo del artista hispano-boliviano Héctor Guerra, que desde la independencia musical continúa agitando el género Global Bass y construyendo puentes musicales con artistas de diferentes géneros y orígenes. En este nuevo sencillo de Perreo Cósmico nos adentramos en un universo de sabores exóticos y selva sonora  que invita a bailar a través de poderosas percusiones latinas, con bajos y ambientes que nos transportan a un club europeo. El causante de esta banda sonora es el productor francés King Doudou ganador del Latin Grammy en la canción “Negro” de J. Balvin.

Líricamente acompañan a Héctor Guerra dos grandes de la música en español, por un lado el vocalista de la mitica banda mexicana Café Tacvba, Rubén Albarrán que se atreve a rapear un verso, y por otro una de las figuras más destacadas de la escena española Macaco.

La letra nos habla de soltar y quemar todo lo que venimos cargando y no nos pertenece, cerrar ciclos de dolor  y comenzar uno nuevo lleno de alegría y esperanza.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.