Armored Dawn, la revelación del Metal brasileño anuncia visita a Chile

938
Comparte MELOMAN@

La revelación del Metal brasileño estrena la versión acústica de su éxito “Ragnarok” y anuncia visita a Chile

Armored Dawn, la sensación del Metal brasileño, desembarca en Chile con varias novedades. La agrupación oriunda de Sao Paulo estrenó la versión acústica de “Ragnarok“, el principal single de su tercer álbum, “Viking Zombie” y está terminando su nuevo disco. Si las condiciones sanitarias lo permiten, Armored Dawn debutará en Chile abriendo el concierto que Nightwish ofrecerá el 19 de octubre en nuestro país.

Viking Zombie“, el tercer trabajo de Armored Dawn se lanzó en octubre de 2019 y fue producido por el guitarrista, Heros Trench y el baterista, Rodrigo Oliveira. Un mes más tarde, la banda realizó su primera gira como cabezas de cartel por Europa. El video de “Ragnarok“, el primer single del álbum posee 4.7 millones de reproducciones en YouTube. Durante 2020, la banda sumó 1.8 millones de reproducciones en Spotify, las que provinieron principalmente de EE.UU., México, Alemania, Inglaterra y por supuesto, Brasil.

En relación al espíritu que poseen las canciones de “Viking Zombie“, el vocalista de Armored Dawn, Eduardo Parras, afirma: “En una de las canciones digo “nadie sabe quién soy o en qué me he convertido”. Este disco está dedicado a todos los que aún no encuentran el lugar al que pertenecen. Ahora, con esta banda, ellos pueden unirse a nosotros y encontrar fortaleza en esta hermandad”.

Esa energía y vibración también está presente en el mensaje de “Ragnarok“, canción cuya versión unplugged es la más reciente novedad que está promoviendo el proyecto brasileño. Por estos días, la banda está trabajando en su cuarto disco de estudio, del cual esperan revelar un adelanto durante el primer trimestre del año.  

Con apenas seis años de trayectoria, Armored Dawn se ha convertido en un punto de referencia obligado del Metal brasileño. Su álbum debut, “Power of Warrior” (2016) les permitió compartir escenario con artistas como Megadeth, Symphony X, Rhapsody y Tarja. Dos años después lanzaron “Barbarians in Black“, trabajo que les abrió las puertas para tocar junto a Diamond Head y Saxon en una gira por Alemania y Holanda.

RagnarokArmored Dawn
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.