La Sal de Fruta reflexiona sobre la idea del amor romántico con su nuevo tema “Génica”

711
Comparte MELOMAN@
El conjunto porteño se inspiró en los extractos de las cartas del poeta y dramaturgo francés, Antonin Artaud, para componer su más nuevo sencillo musical, indagando en una composición con sonidos sintéticos, a partir del drum and bass

“Génica” está disponible desde este viernes 29 de enero en todas las plataformas de streaming digital

Con la intención de retratar y cuestionar la idea del amor romántico impuesta y aprendida, es que se conforma el nuevo sencillo de La Sal de Fruta, “Génica”, disponible desde este viernes 29 de enero en todas las plataformas de streaming digital.

Inspirado en las cartas y relatos del poeta, dramaturgo y director francés, Antonin Artaud, el conjunto porteño apuesta por experimentar con nuevos lenguajes desde la composición, transportándose al drum and bass, y las posibilidades que brinda su sonoridad sintética, para dar con un corte versátil y novedoso.

“Con este sencillo hicimos un trabajo de lectura y rescate del libro “Cartas a Génica Athanasiou” de Antonin Artaud. Tomamos pequeños extractos y le dimos forma a esta especie de monólogo, con el cual quisimos retratar la soledad, como un estado que es cada vez más común a pesar de estar hiperconectados”, explican Diego y Dalmi, integrantes de La Sal de Fruta, sobre el proceso creativo de este lanzamiento. A través de sus líricas, la canción invita a reflexionar sobre nuestro relacionamiento emocional con nosotros mismos, para llevarlo al entorno, así lo extiende la banda: “Cambiar la forma en que se ve el amor implica un trabajo personal y social. Quienes han escuchado el tema, se identifican con su historia y el haberse senido de esa forma al menos una vez en su vida”.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.