José Manfredi presenta “Me fui a vivir un rato” su nuevo álbum

778
Comparte MELOMAN@

José Manfredi es un músico y cantautor independiente, nacido en la ciudad de Asunción, Paraguay y residiendo desde su corta niñez en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, ciudad donde realiza sus primeras presentaciones en vivo, a partir de 2011.

Luego ir alternando su ciudad de residencia y de integrar varios proyectos, grabando varios demos, en el año 2017 lanza su primer álbum de canciones propias inéditas, titulado “Esta Parte del Mundo”, disco integrado por canciones que oscilan entre el folk y el pop rock; destacándose la canción “Polaroid” como corte difusión y la canción “Norte y sur”, la cual fue destacada por el cantautor argentino Lisandro Aristimuño en su segmento “Música sin fines de lucro”.

Me fui a vivir un rato
Después de presentarse en circuitos underground, comienza en 2019 la grabación de su segundo LP, titulado “Me Fui a Vivir un Rato”, con la colaboración de varios artistas. El disco, compuesto por 8 canciones de autor de género folk y pop rock, vio la luz en enero de 2021, destacándose el primer corte difusión, “Señuelo de Luna”, con videoclip disponible en Youtube, dirigido por Laila Tellechea.

Me fui a vivir un rato refleja la madurez de José Manfredi a través de todos estos años, contando una historia en cada canción, reflejando un sonido influenciado por el indie folk. El álbum cuenta con algunos invitados, como la cantautora, arpista y docente de música Élica Báez, y el saxofonista Isaac Armoa, en 2 canciones cada uno de ellos. El arte de portada y del disco lo realizó la ilustradora Carolina Vinader.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.