‘Festival de Músicas del Mundo’ celebra 20 años con versión digital

826
Comparte MELOMAN@

Artistas de Senegal, Argentina, China, India y Chile, participan en espectáculo organizado por el sello Mundovivo

En este año tan complejo para el mundo entero y en particular para la música, Mundovivo junto a la Corporación Cultural de Las Condes, con el apoyo del Fondo de la Música del MinCAP , la Corporación Cultural y Teatro Municipal de San Joaquín y el Centro Cultural Chimkowe de la I. Municipalidad de Peñalolén, presenta este verdadero bálsamo para el alma.

El “Festival de Músicas del Mundo” nos presenta cada año una selección de lo mejor de las bandas nacionales e internacionales que exploran en sus culturas particulares y sus expresiones musicales, ya sea en forma purista o tradicional, como también en fusión y experimentación en base a ellas.

Para esta versión, por razones de las restricciones sanitarias producto de la pandemia, hemos tenido que realizar la producción y filmación de los conciertos, sin audiencia presencial, pero con toda la energía y foco para compartir en el mejor formato visual y sonoro de manera virtual.



Lo conciertos fueron especialmente filmados para compartir con la audiencia que cada año nos premia con su presencia y cariño y que en esta ocasión podrán vivenciarlo a través de los canales de nuestros asociados; www.culturallascondes.cl , VIMEO live stream del Teatro Municipal de San Joaquín y por el canal de Youtube de Chimkowe de Peñalolén. Todo además estará disponible en nuestra página www.mundovivo.cl

Los conciertos se podrán ver de manera gratuita y se emitirán así:

Las Condes 22 y 23 de Enero porwww.culturallascondes.cl

San Joaquín 21 y 22 de Enero por Vimeo Live en https://culturasanjoaquin.cl/sitio/xx-festival-de-musicas-del-mundo-san-joaquin-2021/

Peñalolén: 27, 28 y 29 de Enero en canal Youtube Cultura Peñalolén enwww.chimkowe.cl

XX Festival Músicas del Mundo | Enero 2021
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.