NíON nos deja su nuevo clip… “Volver”

1407
Comparte MELOMAN@

La banda Quillotana  “NíON” presenta su nuevo trabajo musical “Volver” en colaboración con la banda de pop nacional “DE SOMBRAS Y SILUETAS”

Esta semana se estrenó el nuevo trabajo de la banda NÍON, grupo musical pop rock, nacida en Quillota el año 2016. Liderada por Claudio León (Guitarra y voz), lo completan Daniel Pizarro (Bajo y coros), Emiliano Pizarro (Batería y coros). En conjunto y con la participación de la banda nacional De Sombras y Siluetas presentaron el videoclip “VOLVER”.

Con este nuevo trabajo, NION busca consolidar su estilo musical con toques de rock pop que se funde con la sensualidad y fuerza femenina que aporta la voz de Camila Salgado, vocalista de DSYS.

Este nuevo videoclip fue realizado bajo la dirección de Paula Prado (Petalora Producciones) y la colaboración en actuación de Nicole Osses y Cristian Fita. Este último trabajo se suma a una re versión de Me iré grabada en formato “en casa” quienes a pesar de la situación actual de pandemia mundial, han sabido estar presentes y vigentes con su música y dedicación.

Actualmente, la banda luego de presentar su primer disco “Nion”, ya se encuentra en un proceso producción de su segundo álbum. Se espera que las condiciones sanitarias permitan a la banda retomar las presentaciones en vivo y las actividades que se tenían preparadas para el año así continuar creando y escalando en la industria musical.

Volver
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.