GAROO cierra su año debut con ILUSIONES

832
Comparte MELOMAN@

Garoo hizo su presentación en la escena musical chilena a mediados de año con el lanzamiento de “En el epicentro“, un innovador single que deambulaba del R&B al indie. Esta vez, nos invita a transitar por una atractiva mezcla de sonidos ochenteros y del pop actual con “Ilusiones”.

El sonido atmosférico y misterioso aportado por los pads, en contraste con la gran energía liberada en el coro, es lo más característico de “Ilusiones”. El single está inspirado en el clímax y la energía de un show en vivo, conceptos como la revelación, el cambio y la liberación personal son parte de su historia. Mientras que la base de sus influencias son el sonido ochentero de The Weeknd y el toque urbano de French Montana.

Desde su adolescencia, Garoo experimentó musicalmente con diversos géneros urbanos y esta es la primera vez que incursiona en la producción musical junto a Wine, productor tras destacados artistas como Tommy Boysen, Pedropiedra, Lizzlov y Lanza Internacional. Mezclada por Felipe Castro (desde México) y masterizada por Chalo González.

En el Epicentro
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.