VAL llama a olvidar el dolor en nuevo sencillo “Forget”

677
Comparte MELOMAN@

La cantante nacional Valentina Rodríguez, más conocida por su alter ego Val, sigue sorprendiendo con nueva música, esta vez junto al sencillo Forget, una introspectiva y melancólica canción que mantiene la esencia de sus anteriores lanzamientos Hold Me Again Truth, canciones que han tenido buena recepción entre sus seguidores, como también en prensa especializada, preparando la senda del disco debut de la artista chilena.

Val es una de las tantas artistas que producto de la pandemia se vio enfrentada a poner en pausa sus proyectos. No obstante, pretende sorprender con un nuevo single que se adapta a la situación que acompleja al orbe en la actualidad.

La también cantante lírica, afirma sobre el significado de “Forget” que “Todos hemos vivido momentos que hemos querido olvidar, momentos en los que ni siquiera queremos pensar en lo que nos está pasando y cómo nos sentimos. De eso se trata Forget. Sabemos que hagamos lo que hagamos, eso no se va ir de nuestra vida y que el dolor permanecerá, pero sí nos podemos olvidar de eso un rato”.

La producción de Forget estuvo a cargo del sello Libe Music. Puedes escuchar la canción y toda la música de Val en Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y en tu plataforma de música favorita.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.