El Significado de las Flores lanza dos nuevos videoclip

906
Comparte MELOMAN@

La banda porteña de rock alternativo y noise El significado de las flores ha estrenado su canal de YouTube oficial, esto a través de los re-lanzamientos de sus dos previos adelantos, esta vez en forma de video lyric.

Los temas en cuestión son “El significado de las flores” y “Escarcha”, ambos considerados maquetas musicales de la banda. Las canciones fueron lanzadas en plataformas digitales durante agosto y septiembre, causando impacto en la escena local en medio de la cuarentena, apareciendo en radios nacionales y playlists de streaming en distintos países de Latinoamérica.

El Significado de las Flores

Según comenta la banda: “Para esta ocasión nos pasó que no habíamos considerado Youtube originalmente, ya que es una plataforma un poco compleja para proyectos independientes, sin embargo, algunas personas nos dijeron que sería bueno que estuviéramos ahí, por lo que retocamos un poco las maquetas y les pusimos visuales y la letra, para así tener material ya subido a la plataforma como videoclip

Los estrenos aparecen en un momento especial para la banda, quienes recientemente fueron invitados al Festival Alianza II, la segunda versión del exitoso festival internacional que se realizará digitalmente desde México hacia el mundo, contando con proyectos de Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Escarcha

Los videoclips “El significado de las flores” y “Escarcha” pueden ser encontrados en el canal de YouTube de la banda, además de las canciones ya disponibles en todas las plataformas digitales.

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.