Boleto Libre se renueva con el single “Frío Lugar”

794
Comparte MELOMAN@

La variedad de proyectos musicales que ofrece Santiago, la capital de Chile, ha proliferado aún más durante este 2020. El confinamiento no ha sido excusa para el surgimiento de nuevos nombres en la escena independiente, ni tampoco para la renovación de proyectos con un poco más de recorrido. Tal es el caso de Boleto Libre, banda que durante este tiempo exploró nuevas sonoridades y concretó el estreno del interesante single “Frío Lugar”. 

Se trata de una canción con estética rock-pop, donde se cruzan ritmos sincopados con una variante progresiva a cargo de la guitarra y el sintetizador. Lo que combinado con una lírica melancólica, que explora la figura de la soledad, da como resultado un producto emocional y movilizador.

Frío Lugar

Con el LP “Este Sí” (2017) y el EP “Mañana Será Muy Tarde” (2018) en su historial, Boleto Libre presenta de esta forma una nueva etapa para la banda, que desde este año está conformada por Martín Becerra, Tomás Peña, Gabriel Bórquez, Luka Guzmán y Alejandro Tapia. Este último integrante también aprovecha de reforzar el lanzamiento de “Frío Lugar” con la realización de un videoclip grabado durante la cuarentena por Covid-19. Míralo a continuación:

Frío Lugar

El registro del single “Frío Lugar” es interpretado por Martín Becerra (voz y guitarras), Alejandro Tapia (bajo y metalófono), Tomás Peña (voz y teclado) y Maxo Soublette (batería). La grabación, producción, mezcla y masterización fueron realizadas por Maxo Soublette en Estudios Puelche. En tanto, el arte de la portada es obra de Nicolás Vegars

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.