Mira el video animado “Oniri” de MielGabriela

855
Comparte MELOMAN@

Con este videoclip el dúo chileno comienza a despedir su EP debut, mientras se encamina hacia la producción de nuevo material

El indie folk y los sonidos psicodélicos encuentran un punto de conexión en la música de MielGabriela.“La Flor del Aire” es el título que lleva su debut, un EP de cuatro canciones que funciona como una perfecta invitación al imaginario de este dúo integrado por Gabriela Gutiérrez y Vicente Godoy. Hoy ese universo se expande con el estreno del videoclip animado “Oniri”, ya disponible en YouTube.

Tras lanzar el videoarte que da nombre al EP de MielGabriela, la banda nos presenta ahora un trabajo de animación ilustrado por Mila Swaneck en conjunto con Alex Ortega en Pedal Studio. El clip es parte de la etapa de cierre de “La Flor del Aire”, para dar paso a nuevas canciones y nuevos trabajos. El mes de octubre es el escogido para concluir este ciclo, ya que se cumple un año desde que se lanzó “Kronos”, primer single del EP. Este aniversario será celebrado el próximo Sábado 17 de Octubre a las 20:00 hrs, fecha en que MielGabriela ofrecerá un show en streaming con especiales invitadas y más sorpresas. Posteriormente, a finales de mes, se lanzará el segundo y último videoarte, esta vez para el single “Raulí”, concluyendo la era de “La Flor del Aire”.

El video “Oniri” ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de MielGabriela, mientras que la canción y el resto del EP los puedes escuchar en todas las plataformas de streaming. Existe además una edición limitada en CD disponible a la venta a través de la página web del sello discográfico Registro Móvil.

Oniri
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.