EMILIA estrena su nuevo video y single “BENDICIÓN” junto a ALEX ROSE

1268
Comparte MELOMAN@

Emilia, la nueva promesa de la música Pop Urbana, estrena su nuevo single “Bendición” en el cual es compositora junto a Dalex y J Quiles. Para sumar a esta gran canción, Emilia invitó al cantante urbano Alex Rose para que colaborara con ella, logrando un junte explosivo.

El video fue grabado durante la pandemia, Emilia desde su país natal Argentina y Alex Rose desde Orlando, Florida. Emilia estuvo envuelta en todo el proceso creativo para este increíble resultado.

Consolidada como artista revelación, la joven ha acaparado grandes titulares y ha sido reconocida por la industria musical. Emilia ha establecido un nombre para ella misma como “Una de las principales estrellas femeninas de la música latina”. – New York Style Guide.

Su más reciente sencillo Ja é Tarde (No Más) junto a la cantante brasilera Bianca ya cuenta con más de 2.5 millones de visualizaciones. Adicionalmente, su single “Billion” ha superado los 8 millones de visualizaciones en YouTube, y más de 5 millones de streams en combinación en las plataformas digitales, como Apple Music y Spotify. Por si fuera poco, su cuarto sencillo “Policía” se posicionó en diferentes listados de Spotify en Latinoamérica y también se convirtió en tendencia en YouTube y Twitter en países como Paraguay, Bolivia, Argentina y México.

Esta estrella latina actualmente domina los playlists de popularidad con su reciente colaboración junto al dúo, MYA. “Histeriqueo” se impuso como tendencia en YouTube en Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Colombia, Guatemala, entre otros y el video musical cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

En el 2019 fue donde comenzó el ascenso de la cantautora, música, bailarina y modelo, como solista. La artista presentó tres lanzamientos internacionales que le otorgaron su espacio propio en la música latina. Su tema debut “Recalienta” se posicionó en el listado Billboard: Hot 100 Argentina. “No Soy Yo” junto al artista puertorriqueño, Darell demostró su lado atrevido, video que supera los 25 millones de views. “Boomshakalaka” junto a Dimitri Vegas & Like Mike, Afro Bros, Sebastian Yatra y Camilo, estremeció a las masas con más de 45 millones de reproducciones en YouTube.

Emilia avanza su carrera prometedora de la mano de Sony Music Latin y Walter Kolm Entertainment. Se ha presentado en múltiples escenarios en países como Chile, Uruguay y Argentina. Esta sensación emergente y polifacética, ha sido seleccionada como una de los cuatro talentos para representar como embajadora a la marca global Benetton Perfumes. Con tan solo 23 años, y con una vivacidad y sensualidad incomparable, recientemente la artista fue una de las portavoces del nuevo lanzamiento de la colección Icon Clash de Women by Nike.

Emilia | Bendición
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.