MartesMortis estrena su primer videoclip “Las Luces”

1168
Comparte MELOMAN@

Lanzamiento del primer Videoclip de la banda capitalina

Desde el lanzamiento de su segundo EP “Ritual/Las Luces” el pasado 5 de junio, la banda capitalina se ha mantenido activa en una dinámica silenciosa, probando nuevas texturas, buscando nuevos colores.

“El videoclip era algo inminente y sumamente necesario para transmitir las emociones que la banda plasma en la música, ya que el complemento visual ha sido siempre un leal compañero de MartesMortis que datan desde sus inicios año 2017″ .- Dice Sebastián Arcaya Vocalista de la banda.

Este Martes 1 de septiembre se lanzará el videoclip “Las Luces” una tensa balada rock cargada de percusiones donde podrán apreciar una historia con tintes de realidad y ficción en la que dos de los personajes icónicos de la banda se ven inmiscuidos.

La dirección de arte y animación fue obra de Natalia Branttes, ilustradora Osornina más conocida como “Cacachilupi” quien en complemento con el guión escrito por Alcibiades Iturra “músico de la banda” da como resultado un trabajo audiovisual que proyecta acontecimientos sociales actuales de los cuales todos hemos vivido en carne propia.

MartesMortis | Las Luces
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.