Elenco de Malas Madres suma nuevas funciones en Streaming

1102
Comparte MELOMAN@

La obra protagonizada por las actrices Begoña Basauri, Katyna Huberman, Mariana Derderián y Ana Luz Figueroa se presentará nuevamente los días sábado 12 y 26 de septiembre a través de la plataforma Zoom luego del sold-out de su primera temporada virtual.  Las entradas están disponibles a través del sistema Comedy Pass

El éxito de sus primeras funciones reunirá a las cuatro protagonistas de ‘Malas madres’ una obra dedicada a la maternidad y la vida en cuarentena. Es una la reunión de un grupo de amigas que celebran un baby shower por videollamada y que a partir de consejos irán revelando situaciones propias de la relación con sus hijos y los padres de sus niños, como mujeres pero también como parejas. Una terapia de desahogo femenino que ha causado risas y emociones entre los asistentes en funciones anteriormente agotadas por lo que sumarán dos nuevas fechas para el mes de septiembre, los días sábado 12y 26 a las 21:30 horas.
Una comedia original de Ángela Díaz (escritora y crítica de cine) y dirigida por el actor Claudio Arrendondo, una obra producida a la distancia y transmitida a través de Zoom. Las entradas están a la venta en el sistema ComedyPass.cl (con un valor de $4.000 más cargo por servicio). Las entradas se pueden agotar por lo que se recomienda adquirirlas con anticipación para asegurar su asistencia virtual.

“Las Mejores amigas, los peores consejos”
Sofía (Begoña Basauri) es una madre primeriza, en cambio Marcela (Mariana Derderián) está superada por su maternidad, mientras que Bruna (Ana Luz Figueroa) es la amiga políticamente incorrecta y Gabriela (Katyna Huberman) la más liberal del grupo. Cuatro amigas se juntan en modo pandemia a conversar sobre aquello que les pasa a las parejas con la llegada de los hijos.

MALAS MADRES
Sábado 12 septiembre, 21:30 hrs, entradas ComedyPass.cl
Sábado 26 septiembre, 21:30 hrs, entradas ComedyPass.cl

Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.