Cetáceos estrena nuevo single ‘No Volveré a Caer’

1148
Comparte MELOMAN@

La banda emergente Cetáceos estrena nuevo material de estudio, consolidando de esta manera su primer trabajo discográfico denominado “Tocan La Puerta”

En esta ocasión No Volveré a Caer busca apelar a la nostalgia de los comienzos de la banda, tomando en cuenta de que es una de las primeras composiciones del cuarteto, como también a un desarrollo emocional constante en la vida de cada uno de los integrantes. La calidez de un abrazo y la alegría de volver a encontrarse son guiños que hacen de “No volveré a caer” una invitación al reencuentro, al autoconocimiento, una apología a la amistad y un anhelo insaciable de seguir creciendo y avanzando en plena pandemia global, con el deseo de seguir compartiendo música para todos sus seguidores, reflejando una unión que les ha permitido presentarse en distintos escenarios destacando su participación en el festival REC Rock En Conce 2020 realizado en Marzo de este año, como a su vez concretar el primer material discográfico de la banda.

Esta nueva canción fue grabada por Pedro Antivil en los estudios Leüfu (Concepción), producida y mezclada por Marcelo Díaz (La Julia Smith) junto a la colaboración especial de Paulo Díaz (La Julia Smith) y finalmente masterizado en CHT estudios por Gonzalo (Chalo) González.

De esta manera, CETÁCEOS, viene a materializar su primer EP y a su vez entregar otra faceta de su sonido a sus fieles y nuevos oyentes. “No volveré a caer”, cuarto single de la banda, llega con toda la energía pop submarino fiel a su estilo, esta obra musical ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

No Volveré a Caer
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.