“Bajo las estrellas”, lo nuevo de DJ Kane

939
Comparte MELOMAN@

Jasón Cano, conocido como “DJ Kane” y por ser el vocalista principal de Los Kumbia Kings, estrena su nuevo material: “Bajo las estrellas”, una canción para recargar buenas vibras en estos momentos difíciles

“Amo escribir canciones para sentirse bien, en especial considerando toda la negatividad que está afectando al mundo hoy con la pandemia. No quería reflejar tristeza, dolor u odio…Creo que ya tenemos demasiado con lo que está pasando”, explicó el artista sobre el lanzamiento, y además agregó que el proceso de creación fluyó de forma natural entre la melodía y el concepto.

Con Prana junto a DJ Kane en voz y Chris Pérez -quien fuera el esposo de la aclamada Selena Quintanilla- en guitarras nació “Bajo las estrellas”, una pegadiza fusión de pop, R&B y reggaetón que promete ser un hit. “Viniendo de los Kumbia Kings y del mundo de la cumbia, se siente bien incursionar en otros sonidos cada tanto”, añadió el músico. La canción, masterizada y mezclada por Mike Griffith y Pete Manriquez, ya está disponible en todas las plataformas.

Bajo Las Estrellas
Comenta con Facebook



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.